martes, 24 de marzo de 2015

Decoupage y algo más





Hoy posteo un regalo que voy a entregarle a una amiga de mi niñez, ella es fanática de las plantas pero no tiene tanto tiempo de cuidarlas, así que se me ocurrió un pequeño jardin simbólico. Primero elegí un recipiente de cerámica, luego se le hizo decoupage con unas servilletas de cartas de París (la verdad es que me ayudó mi hijo porque yo no veo bien), me encanta como quedó!!, luego tenía que rellenarlo, como el recipiente es pesado busqué material que no pesara tanto, elegí trocitos de telgopor hasta más de la mitad, le hice una plataforma de fieltro para que quedara prolijo y fuera allí donde pegaría con cemento sintético los cactus tejidos, con unas pequeñas flores en crochet, los decoré con fantásticas piedras, además le pegué en un palito de brochette un corazón forrado con notas musicales y para simular sostenerlo, un broche pequeño de madera. (es una pena pero no salió bien la foto donde se vé entero, al menos imagínenselo sólo con éstas). A mi me gustó muchísimo como quedó, me imagino la sorpresa de Mary!!!!!!!!!!  Espero les guste.

                                                         Que tengan una hermosa semana!!!!!





14 comentarios:

  1. Un hermoso regalo lleno de amor para una amiga especial... que precioso gesto, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Teresita qué contenta se va a poner tu amiga con este regalo tan genial que le hiciste!!! un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado espectacular, seguro que lo disfruta con mucho cariño
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hallo, guten Morgen...
    wie süß ist das denn?! :-)
    Das ist einfach entzücken. Diese Kakteen braucht man niemals zu gießen.
    Eine wunderbare Idee.

    Herzlichst Sophie

    ResponderEliminar
  5. Hacen buen equipo con tu hijo, les quedo genial!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  6. Un regalo precioso, el decoupage te ha quedado fantástico y esos cactus parecen de verdad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le encantará a tu amiga, es precioso el regalo.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Ideal y original, a tu amiga le va a encantar, seguro!!!
    Un saludito Teresita!!

    ResponderEliminar
  9. Teresita:
    Te dejo estos sentires:
    Busquemos algo positivo en cada día.
    Incluso si algunos días tenemos que buscar más arduamente que otros.
    Buena Semana !!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Genial schön ...

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Jutta

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos, a tu amiga le encantaran.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Teresita que genial idea para alguien que no tiene tiempo para cuidar un jardín, te quedó divino.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  13. Olá, Teresita! Gracias por tu visita. Me encanto tu blog y me quedo como tu seguidora.
    Espero que entendas a mi potuñol!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Teresita
    Que genial la idea, quedo espectacular
    Gracias po rtu comentario
    besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca