jueves, 24 de enero de 2013

Prefiero....






Prefiero....

Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy viva, y no una noche entera cuando yo muera ...

Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy viva, y no apoyes tu cuerpo sobre mí cuando yo muera ...

Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy viva, y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera ...

Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy viva, y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera ...

Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy viva, y no una misa cantada y celebrada cuando yo muera ...

Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy viva, y no una conmovedora serenata cuando yo muera ...

Prefiero que me dediques una leve plegaria ahora que estoy viva, y no un político epitafio sobre mi tumba cuando yo muera ...

Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles ahora que estoy viva, y no de grandes manifestaciones cuando yo muera ...

Prefiero escucharte un poco nervioso/a  diciendo lo que sientes ahora que estoy viva, y no un gran lamento por que no lo dijiste cuando aún había tiempo, y ahora estoy muerta.  

(Un correo recibido y que no indica el autor).
  




7 comentarios:

  1. Hola Tere...!!
    Wow...duro pero muy cierto...
    Espero pases un lindo fin de semana..
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Creo que es algo que debería ser leído por todos...palabras sabias y me siento feliz de intentar hacer esas cosas porque me hace sentir bien.
    El beso y el te quiero mucho...es algo que no cuesta y hace feliz a muchisima gente.
    Precioso mensaje amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias per il comentario

    Marianne

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar a visitarme,por que asi te he conocido,a traves de tu blog y tu comentario te creo una mujer de una sensibilidad increible,un encanto el nombre de tu blog imagino que como tu.
    Tus trabajos preciosos.
    Te deseo lo mejor para 2013.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un poco fuerte la poesía pero bonita en el fondo. Un beso
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, cierto las cosas en vida, son mejores, porque se puede ver disfrutarlas a la otra persona.
    Un beso desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. bonitas palabras,,,,,,,,, y sobre todo para hacer una buena reflexion,,nos callamos muchas cosas y no decimos lo que amamos a nuestros seres queridos y cuando se nos van,, entonces nos arrepentimos de no haberlo hecho,,,,,,,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca