domingo, 30 de septiembre de 2012

Portacosméticos con tela de tapicería





 

Con unos restos de tela de tapiceria hice unos portacosméticos, muy sencillitos y con un lindo diseño.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Feliz Dia De La Primavera Para Todos.

POEMA A LA PRIMAVERA 
 Miguel Ángel Pérez Rojas*
 Es una época muy hermosa con una magia verdadera, es del año una temporada que es llamada primavera. Se visten de muchos colores huertas, jardines y campos, se alegran los corazones se olvidan penas y llantos. Árboles, follajes y flores de gala se visten toditas, con trajes multicolores todas muy bien derechitas. Hermoso aroma del campo que alegra a cualquier olfato, las aves desde lo alto nos deleitan con su canto. Es toda una sinfonía un verdadero concierto, escuchar durante el día de pajaritos su aliento. Las mariposas nos ofrendan sus más variados colores, cuando sus alitas agitan adornando más las flores. También el agua que viaja en ríos, cascadas y manantiales, se escucha su voz callada en alegres notas musicales. Se anuncian hermosas flores huele a fresca hierba del campo, son motivos especiales por los que amo a la primavera tanto.

 

sábado, 15 de septiembre de 2012

Estilo Vintage



Coleta y hebilla francesa estilo vintage, espero les guste como quedaron.
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!


domingo, 9 de septiembre de 2012

Coletas para el cabello




Pasé por un local inmenso en la calle Florida y Rivadavia que vende ropa importada (a muy bajo precio) en la cual encontré una mesa con una gran oportunidad para mis manualidades, con los colores de moda, uno era un vestido de gasa y raso amarillo, otro era una pollera mini de varios colores (en la gama del pastel:naranja, celeste, verde, blanco con algunos detalles en negro).....que hice?, los compré ....los desarmé y aproveché las telas!!!!! Aquí está la primera presentación de coletas para el cabello. Una de ellas está colada, hecha con trocitos de tela a cuadraditos y un restito de puntilla negra, cortando los colores usé un trozo deshilachado en color turquesa. A mí me encantaron. Que tengan una hermosa semana !!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca