sábado, 19 de mayo de 2012

 Después de estar un tiempo sin poder entrar a internet, debido a que mi proveedor de internet me impedia acceso ha dicho servicio por problemas en su central (según me informaron en el Callcenter), vuelvo a poder publicar. 
Un paseo de los cuales disfruto mucho es ir a caminar por San Isidro (Buenos Aires - Argentina), me trae lindos recuerdos porque alli nació mi hijo, muy cerca del  lugar hay una galeria que me emociona cada vez que la veo, es típicamente estilo normando, sacamos algunas fotos para que la conozcan, pasé un dia espléndido entre sus calles arboladas, casas inmensas con parques preciosos y mucha paz.
 Que tengan un maravilloso fin de semana y...Buena Vida. ...Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Ay Teresita que ilusión me ha hecho leerte! muchas gracias por tus deseos de cumpleaños. Intento vivir y disfrutar la vida lo mejor que ella me permite.
    Preciosa esta entrada y mas cuando atrás tiene ese toque sentimental que te trae tantos recuerdos.
    Y gracias por gustarte la foto de este daniel el travieso! jugando se quedó " trancado" en la silla...es fatal !!!
    Besitos amiga y me encanta ese buho..hace mucho que ando con ganas de hacerme uno.

    ResponderEliminar
  2. Un dia se encuentra el amor y la amistad...
    el amor le pregunta a la amistad.
    ¿porque existes tu?
    a lo cual la amistad responde.
    Para curar las heridas que dejas tu..on cariño Victoria

    Feliz Domingo

    Gracias por compartir tán bellas imagenes

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca