sábado, 7 de abril de 2012

Reciclado de frasquitos en deshuso y latitas de conserva.





Hay frasquitos de dulce con flores multicolores secas, otros con velitas de noche, uno de yogurt también con velita, algunos con sombreritos de hilo rústico al crochet otros con puntillas o galones bordados. y una latita de tomate que me dió pena tirarla, la forré con un trocito de tela con dibujitos y la cerré con una cinta bb de raso y florcitas en crochet.

NOTA: a los frasquitos que llevan los sombreritos les saqué las tapitas ya que a las flores les coloqué aceite esencial aromática, a través de tejido se desprende el aroma, pueden ponerse en algún rincón de la casa, como adorno en una mesita baja del líving, en el escritorio, en la sala de estar, hasta se pueden juntar y hacer souvenir de algún festejo con una linda tarjetita que lo recuerde. Y recuerden: nada se tira.......todo puede tener un doble uso!

10 comentarios:

  1. Preciosos los botes, me gusta el reciclado que has realizado, han quedado preciosos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lo que haces, amiga Teresita, demostrando que del reciclaje puedes obtener belleza.
    Me gustan mucho tus creaciones y me parecen bellos obsequios prueba de amistad.
    Chévere.
    Gracias por compartir, te invito a mi blog, que tengan una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un reciclado espectacular! Me gustan mucho cómo te han quedado.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hai perfettamente ragione Teresita e del resto vale sempre l'aforisma di Lavoisier "Nulla si crea, nulla si distrugge, ma tutto si trasforma". E tu sai trasformare le cose in un modo stupendo. Grazie per condividerle con noi. Spero tu abbia passato delle buone feste di Pasqua.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Teresita, te ha quedado muy bonito y útil.
    Gracias por estar a mi lado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola he descubierto tu blog a través de otro, ya sabes que esto funciona así y como veo que te gusta reciclar cosas y darles una nueva vida, te invito a pasar por mi blog, que aunque está orientado a publicar mis relatos en él, tambien tengo un apartado de cómo darle uso a esos objetos que creemos desechables, un saludo desde Tenerife-Canarias-España.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, a cualquier objeto le podemos dar un uso de provecho, te quedaron muy bonitos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Vaya chulada que haces!!!!! desde hoy yo tambien te sigo!!!
    Besitos bordados!!!!

    ResponderEliminar
  9. bonitos y practicos reciclajes
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos quedan!!! qué bien se te da lo de reciclar!! besitos

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca