sábado, 14 de abril de 2012

Huerta Orgánica


Estas fotos las tenía guardadas desde hace tiempo y ahora las mostramos para compartirlas con uds. aprovechando la oportunidad para decirles que se puede aunque uno esté todo el dia ocupado, cuando llega uno a la casa es un placer ver como van creciendo, disfrutar como ellas al recibir el riego, es una buena terapia!, nuestra huerta sigue dándonos sus frutos.

Las macetitas de albahaca y fresas son latas de tinner cortadas en la mitad (las trajo mi hno. de su taller de carpinteria) luego las pintamos.

El enrejado que mi hijo les puso para resguardarlas es de metal, con el agua se oxida, y eso baja a las macetas nutriendo la tierra.

Ya pudimos disfrutar de nuestras verduras, tomates, ajies, albahaca, menta (en verano las usamos para las ensaladas de pepinos y para tragos frescos), estamos en otoño y seguimos cosechando. Gracias a nuestra Madre Tierra!

13 comentarios:

  1. Hola Teresita , las fotos preciosas y si, llevas toda la razón las cosas que nosotros sembramos son lo mejor y cuando nos las comemos mucho mas, se nota su sabor , gracias por compartir , una entrada preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve todo precioso y floreciente, debés de tener una magnifica mano para las plantas!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Liebe Theresa,

    tolle Bilder, bei uns dauert noch bis die Pflanzen soweit sind, ist noch kalt bei uns...
    Eine schöne Zeit und liebe Grüße
    Michaela

    ResponderEliminar
  4. Precioso huerto Teresita, es un placer comer lo que uno mismo ha cultivado, enhorabuena por tu blog y gracias por tus comentarios,

    ResponderEliminar
  5. Que buen aspecto tiene tu huerto,acabo de descubrir tu bloc y me ha gustado mucho me encantan tus frascos reciclados es una bonita idea para darles un nuevo uso,bueno ahora tengo que irme pero antes me gustaria invitarte a visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. que huerto mas bueno tienes, gracias por tu visita,besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias wapa tú también te mereces todo lo mejor. Mil Besos

    ResponderEliminar
  8. Estupendo Teresita.
    Esto es sano.
    Las verduras y las frutas.
    Y si son de cosecha propia, la mar de buenas.
    ¡Enorabuena!
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita amiga, tu casa es preciosa, toda arreglada por tus manos, muy fru-fru-, me gustò mucho la historia de Mdme. Coustou. un cariño Renèe

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso poder tener su propio huerto, nosotros hicimos uno en el DIF que es donde tomamos clases de manualidades y nos dan pláticas, este mes haremos un huerto en una caja para llevar a la casa, ojala y pueda asistir y disfrutar el huerto en mi propia casa, muchas Felicidades y mil gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca