miércoles, 13 de octubre de 2010

Felicidades Chile !!!!

Estamos todos muy pendientes de la salida de todos los mineros atrapados en la mina, los admiro por lo nacionalistas que son, ellos defienden su bandera con el alma, y se unen en las buenas y en las malas. Varios países se unieron a ayudarlos incluso mi país Argentina. Tengo entendido que los tubos por donde pasa el transbordador son argentinos. Vamos Chile por el coraje para seguir buscándolos hasta encontrarlos!!

4 comentarios:

  1. Hola amiga, a través de ti y tu blog me uno al júbilo y alegría por ver que esta misión ha llegado a su final con la realización del milagro más grande: todos vivos y unidos. Gracias por hacer esta entrada tan especial
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga y deseandote un hermoso fin de semana te saludo desde el sur de un país escandinavo en otoño. Una chilena que sufrió y se alegró emocionada con el rescate de nuestros hermanos mineros.
    Isa

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AMIGA GRACIAS POR ESTA PUBLICACIÓN
    CREO QUE ES UN LECCIÓN PARA NUNCA PERDER LAS ESPERANZAS
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Del blog de Eglys te pase a saludar y me encontré con este bello saludo.Soy una chilena que comparte esta gran felicidad con mis compatriotas y con uds. los hermanos argentinos.Tengo bellos recuerdos de su país y de su gente.

    Un abrazo grande y que tengas un buen domingo. Rayén

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca