sábado, 14 de agosto de 2010

Consejos prácticos para tener en cuenta, espero que les pueda ayudar a la que lo necesite.

Para afilar tijeras

Colocarlas dentro de un recipiente con aceite y gasolina en partes iguales. Luego verás el resultado.


Para que las velas duren más


Colocarlas, por un par de horas, en la heladera o en el congelador antes de encenderlas.

Hormigas!!!!!

Una vez que ubicaste el agujero por donde salen, coloca en él menta seca mezclada con pimentón. otra alternativa es colocar ramitas secas de poleo. Muy efectivos!


Como eliminar la humedad!


En un recipiente coloca sal gruesa y carbón vegetal, durante 3 ó 4 horas, luego ventila!

2 comentarios:

  1. Teresita que excelentes consejos y que fáciles de aplicar estos que nos traes el día de hoy. Por lo menos en mi caso me resultaron bien útiles los cuatro. Gracias por tu entrega y dedicación al facilitarnos las cosas a través de lo que aportas.
    Te quiero mucho amiga y mis deseos porque tu fin de semana sea bien agradable
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: gracias por tu comentario en mi blog porque me ha dado la oportunidad de llegar a conocer el tuyo y me encuentro con cosas tan interesantes que me tienes desde ya como tu seguidora. El tema del afilado de las tijeras puedes tener por seguro que mañana mismo lo pongo en practica.
    Saludos Desde España .

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca